Tony Gali y Salvador Cienfuegos inauguran primaria "Vicente Suárez Ferrer" | Newsweek México


Tony Gali y Salvador Cienfuegos inauguran primaria “Vicente Suárez Ferrer”



Por: AURELIA NAVARRO

Puebla. El gobernador Antonio Gali Fayad y Salvador Cienfuegos Zepeda general de la Secretaria de la Defensa Nacional, encabezaron la ceremonia de inauguración del Centro de Desarrollo Infantil numero 9 “Niños Héroes de Chapultepec” y escuela primaria “Vicente Suárez Ferrer”, ambos tienen como objetivo mejorar la calidad educativa de mil 150 alumnos, de los cuales 700 son de nivel primaria.

Desde el campo de la XXV Zona militar, acompañado del alcalde Luis Banck Serrato y parte del gabinete estatal, así como personal de tropa, Salvador Cienfuego, destacó que este es el centro número seis en el país, y reconoció la relación que se tiene entre el gobierno del estado y la Sedena, al mencionar que esta puede ser la última vez que visite Puebla.

Por su parte, Gali Fayad destacó “día a día mujeres y hombres protegen los valores de los mexicanos. Las fuerzas armadas representan los mejores valores de los mexicanos”, dijo al reconocer que los alumnos que se formen en estos planteles sabrán de que forma el ejercito actúa en la promoción de valores cívicos.

Dijo que todos los jueves llegan más de 2 mil alumnos a escuchar clases sobre los valores, además de las aportaciones de los castrenses en realizar jornadas cívicas en colonias de la capital.

Estos espacios educativos asentados en 12 mil metros cuadrados de terreno al interior del campo militar cuenta con 3 salas de lactantes, 9 aulas de preescolar, una sala de cómputo para tecnología de información, entre otras áreas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.