Seis puntos sobre la nueva Sabrina que revela su tráiler


Seis puntos sobre la nueva Sabrina que revela su tráiler



¡Por fin Netflix saca su tráiler de la nueva versión de Sabrina! Los fans que recuerdan su versión previa, no pudieron evitar realizar comparaciones.

Algunos puntos relevantes que marca la serie que se va a estrenar el próximo 26 de octubre:

1.- Uno de los rumores principales: Salem no habla; dicen que para la nueva versión, el gato sarcástico que conocimos con la versión de Sabrina la Bruja Adolescente, interpretada por Melissa Joan Hart, no existe.

2.- La versión es un remake más oscuro que el que conocíamos de la joven bruja, donde está a punto de cumplir 16 años y tiene que decidir si se va al mundo de las brujas o se queda en el mundo de los humanos.

3.- Es llamada “mestiza” por otros brujos de manera despectiva, ya que es mitad bruja y mitad humana.

4.- La serie que contará con al menos 2 temporadas se titula: “El mundo oculto de Sabrina” se basa en su cómic, pero con una visión más oscura a la que estábamos acostumbrados.

5.- En los capítulos, se puede ver por el tráiler que la joven debe de enfrentar a las fuerzas malignas que la atacan y desean perturbar su decisión del mundo que elegirá para vivir.

6.- Roberto Aguirre Sacasa, uno de los creadores de Riverdale está encargado del proyecto, anunció la serie de manera oficial desde Mayo, con la actriz principal que dará vida a Sabrina,Kiernan Shipka.

Solo queda esperar a finales de octubre y ver si una de las series más esperadas del año cumple las expectativas de los exigentes fans que tienen otro concepto de Sabrina.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.