Para celebrar Halloween, astronautas se disfrazan en la Estación Espacial Internacional de la NASA


Para celebrar Halloween, astronautas se disfrazan en la Estación Espacial Internacional de la NASA



Los astronautas de la Estación Espacial Internacional no iban a perderse Halloween, razón por la que hicieron unas divertidas fotografías disfrazados para compartir en redes.

Muchos niños y adultos se disfrazan de astronautas para las fiestas, razón por la que ver un “Dath Vader espacial” o un Elvis lo hace sumamente divertido. Alexander Gerst compartió a través de su cuenta de Twitter @Astro_Alex “Teniendo un día espeluznante en el espacio. Los integrantes de la Estación Espacial Internacional les deseamos un feliz Halloween”.

Después del incidente de Soyuz del pasado 11 de octubre que obligó a 2 astronautas a regresar a la tierra, los tres tripulantes decidieron alegrarse un poco y pasar un momento divertivo. Para tal ocasión, el comandante Alexander Gerst, de la Agencia Espacial Europea (ESA), permanece fiel al tema del espacio pero acercándose a “el lado oscuto”, razón por la cual eligió a Darth Vader de Star Wars mientras sostenía un sable de luz para la imagen.

Junto a él, la física estadounidense Serena Aunon-Chancellor quien portaba una bata blanca. Al otro lado, el ruso Sergey Prokopyev con traje blanco, una guitarra acústica y gafas de sol que emitaban al inigualable estilo de Elvis Presley.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.