Van por incitadores de linchamiento | Newsweek México


Van por incitadores de linchamiento



POR: AURELIA NAVARRO

Puebla. La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene vigente por cumplir numerosas órdenes de aprehensión, de las 29 solicitadas, contra sujetos que fueron identificados como incitadores de la barbarie que llevó a un doble linchamiento en la comunidad de Boquerón, del municipio de Acatlán de Osorio.

Hasta el 1 de septiembre, el fiscal Víctor Antonio Carrancá Bourget, refería que se tenían 27 órdenes de aprensión por ejecutar, luego de que las investigaciones sobre el caso continúan al tener los videos que circularon en las redes sociales donde se logran ver las personas que incitaban a las agresiones contra los linchados.

“Se tiene identificadas a 29 personas que tuvieron una participación activa y directa, ya se dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión y se sigue con cateos en viviendas de los presuntos implicados”.

Uno de los dos sujetos identificados como autores materiales del doble linchamiento de Acatlán de Osorio, reconocido como Manuel “N”, murió de cirrosis, mientras que el segundo instigador fue identificado como Petronilo N.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.