Posible ajuste de cuentas homicidio de edil electo de Nopalucan: Regordosa | Newsweek México


Posible ajuste de cuentas homicidio de edil electo de Nopalucan: Regordosa



POR: EVANGELINA ROSALES

Puebla. Un posible ajuste de cuentas podría haber sido el motivo del homicidio del presidente municipal electo de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero y no por un tema político, opinó Pablo Rodríguez Regordosa, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista telefónica, aseguró que existen diversas versiones sobre las acciones en las que incurría Félix Aguilar, tales como participar en el robo a trenes, por ello sería necesario investigar para conocer que habría detrás de su asesinato.

Incluso dijo que algunos ciudadanos de la zona, han mencionado que regalaba en sus eventos de campaña electrodomésticos robados, por lo cual el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) debe dar una postura al respecto.

“Puedo decirte por que así lo dice toda la gente de Nopalucan, es que este señor es el que comandaba una mafia de roba trenes…por lo tanto, yo no podría descartar un ajuste de cuentas”, refirió.

Lamentó que en esa zona se ha incrementado el robo de combustible y el asalto de trenes, situación que obliga a las autoridades a tomar medidas de seguridad más estrictas para que este tipo de incidentes no se repitan con otros personajes.

Rodríguez Regordosa subrayó que se debe llegar hasta sus últimas consecuencias en estos hechos que ponen en riesgo a la ciudadanía, sobre todo por estar en una zona importante como lo es la de Ciudad Modelo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.