La PGR detiene a cinco hombres en deportación por parte de Estados Unidos | Newsweek México


La PGR detiene a cinco hombres en deportación por parte de Estados Unidos



Por el cumplimiento a diferentes órdenes de aprehensión, la Procuraduría General de la República (PGR) realizó cinco distintos operativos para capturar a hombres buscados en deportación por parte de Estados Unidos.

Un primer caso se dio en el puente fronterizo que une a Matamoros, Tamaulipas con Brownsville, Texas, Ramiro “M”, localizado en Miami, Florida, fue detenido por una orden de captura liberada en Monterrey, Nuevo León por parte del juez primero penal por el delito de robo con violencia.

En el puente internacional Dos que une a Eagle Pass, Texas, y Piedras Negras, Coahuila, fue recibido Gerardo “S”, por una orden de captura librada por el juez de control de San Luis de la Paz, Guanajuato por el delito de homicidios y daño al título de culpa.

Gregorio “V” fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), debido a una orden de captura en su contra realizada en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

En el puente que comunica a Nogales, Arizona y Nogales, Sonora, fue entregado Natalio “P”, requerido por el juez mixto de primera instancia de Álamos, Sonora, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones. En el mismo sitio fue entregado Alfredo “L”, requerido en el estado de Puebla, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.