Garantiza Sedesol Puebla pago a beneficiarios de programas sociales | Newsweek México


Garantiza Sedesol Puebla pago a beneficiarios de programas sociales



POR: AURELIA NAVARRO

Puebla. Ante la próxima desaparición de las delegaciones con la entrada del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, en Puebla el pago correspondiente a beneficiarios de programas sociales está garantizado, sostuvo el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social federal (Sedesol), Lorenzo Rivera Sosa.

Señaló en entrevista que los programas como 65 y Más, Prospera, Migrantes y Fomento a la Economía, están incluidos en la línea presupuestal que se realizó para el ejercicio a concluir en diciembre del 2018, de ahí la garantía de cumplir con la entrega de apoyos.

Lorenzo Rivera admitió que si bien aún no se han sostenido reuniones con el coordinador general de programas sociales del gobierno federal, Rodrigo Abdalá, no descarta que se dé en breve, por lo que está a la espera del llamado, en especial, para hacer la entrega oficial de documentación correspondiente a los padrones de beneficiarios.

Así lo dio a conocer al término de la entrega de apoyos del programa Fomento a la Economía Social a favor de 27 municipios, por el orden de 6.5 millones de pesos.

Entre los beneficiarios se encuentran 101 mujeres y 53 varones, de comunidades como Acatzingo Ajalpan, Calpan, Chignahuapan, Cuetzalan del Progreso, Hermenegildo Galeana, Huahuchinango, Ixtacamaxtitlán, Nopalucan, Ocotepec, San Martín Texmelucan, San Pedro Yeloixtlahuaca, San Sebastián Tlacotepec, Tehuacán, Tepanco de López y Puebla capital.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.