Una aventura submarina por una niñez sin cáncer | Newsweek México


Una aventura submarina por una niñez sin cáncer



El Kraken te estará esperando en la meta de la carrera “submarina” de 5 kilómetros que organiza Fundación Castro-Limón este domingo 9 de septiembre, en lo que se convertirá la quinta edición de “Corre con espuma”.

¡En sus marcas, listos, fuera!

Mediante un boletín de prensa, la Fundación Castro-Limón dio a conocer los pormenores de esta justa  llamada “Corre con espima Krak Attack” que iniciará en punto de las 9 de la mañana y subrayan que con lo recaudado se beneficiará a cuatro pequeñitos con cáncer en su tratamiento.

Se espera que cerca de 9 mil corredores participen en esta carrera con temática submarina, donde criaturas del mar darán la bienvenida en cada una de las siete zonas de espuma.

La salida y meta tendrán lugar en el circuito Fundación Castro-Limón, ubicado por la clínica 1 del IMSS, en la Tercera Etapa del Río Tijuana, y finalizar el recorrido se podrá disfrutar de una verbena familiar donde podrán descansar y disfrutar del programa artístico preparado.

El donativo de inscripción para la carrera es de$200.0 para niños menores de 12 años, $250.00 adultos y el paquete familiar que incluye 4 boletos (2 adultos y 2 niños menores de 12 años) $750.00.

El día del evento el donativo será de $230.00, $280.00 y $850.00 pesos respectivamente.

Los boletos incluyen un kit de corredor que se compone de un juguete lanza burbujas, número de corredor y camiseta conmemorativa a los primeros 7,000 en intercambiar su kit en las instalaciones de Fundación Castro-Limón.

Para adquirir tus boletos, puedes ingresar a la página oficial de Fundación Castro-Limón o en Farmacias Roma, Distribuidora El Florido, Fit México Macroplaza y Carl´s Jr.

Para mayores informes comunícate al (664) 969 59 14 ext. 152.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.