Tiroteo en Florida deja dos personas muertas; el sospechoso del ataque se suicidó


Tiroteo en Florida deja dos personas muertas; el sospechoso del ataque se suicidó



Tres personas, entre ellas el atacante que se suicidó, murieron este domingo en un tiroteo en el norte Florida donde se celebraba un torneo de videojuegos de football americano, informó la policía.

“Hubo tres individuos fallecidos en el lugar, uno de los cuales es el sospechoso que se quitó la vida”, dijo en conferencia de prensa el comisario Mike Williams de la ciudad de Jacksonville, detallando que otras nueve personas resultaron heridas de bala.

Más temprano policía de la ciudad de Jacksonville confirmó que el supuesto autor del ataque “murió en la escena del crimen” y que no se busca a otros atacantes.

El sospechoso fallecido “es un hombre blanco y aún estamos trabajando para confirmar su identidad”, añadió.

 

El incidente ocurrió durante un torneo de videojuego Madden NFL 2019 en GLHF Game Bar es una sala de videojuegos en Jacksonville Landing. El tiroteo fue transmitido en vivo en el sitio de juegos populares, Twitch. En el video, se pueden escuchar disparos y gritos.

CompLexity Gaming, un equipo de juego profesional que tenía un miembro en el torneo, tuiteó que, “Parece que hubo un tiroteo en el evento, y @YoungDrini [Drini Gjoka] fue rozado en la mano. Él está lejos de la escena y seguro. Actualizaremos a medida que haya más información disponible”.

El atacante era un jugador que estaba compitiendo en el torneo y perdió, según Steven “Steveyj” Javaruski, uno de los competidores, citado por Los Ángeles Times.

“Soy literalmente tan afortunado. La bala me golpeó el pulgar”, tuiteó Gjoka. “Nunca volveré a dar nada por hecho. La vida puede cortarse en un segundo”.

Con información de Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.