Militares y huachicoleros se enfrentan en Huejotzingo, hay un detenido | Newsweek México


Militares y huachicoleros se enfrentan en Huejotzingo, hay un detenido



Texmelucan. Personal del ejército mexicano se enfrentó con sujetos ligados al robo de combustible en la zona de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo, dónde un sujeto fue asegurado.

Trascendió que los militares habrían sorprendido a los sujetos extrayendo combustible, quienes al ser descubiertos, abrieron fuego contra las fuerzas castrenses.

El enfrentamiento se dió este sábado en la zona de Posco, cerca de la colonia Santo Domingo.

De acuerdo a los primeros reportes de sabe que un lesionado fue detenido y sería un líder huachicolero.

 

Tras enfrentamiento en Xalmimilulco encapuchados toman la autopista y queman tráiler

Sujetos encapuchados cerraron la autopista México-Puebla en ambos sentidos e incendiaron un trailer, se presume que los hechos están ligados con la detención de un sujeto tras un enfrentamiento entre soldados y ladrones de hidrocarburo.

El bloqueo que ha generado filas de hasta un kilómetro se dió pasadas las 5 de la tarde de este sábado y fue reportado vía redes sociales, se informó de la presencia de sujetos encapuchados que atracaban y golpean a conductores que circulaban a la altura del kilómetro 98.

Minutos después los encapuchados le prendieron fuego a dos trailer y colocaron llantas para cerrar el paso en ambos sentidos.

Pese al arribo de la policía federal el bloqueo se mantiene y ha generado largas filas de automovilistas atrapados quienes temen por su integridad y solicitan el apoyo de las autoridades.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.