"Seguiré luchando": Demi Lovato envía su primer mensaje tras ser hospitalizada


“Seguiré luchando”: Demi Lovato envía su primer mensaje tras ser hospitalizada

demi-lovato-hospitalizada-sobredosis


Demi Lovato finalmente habló sobre la supuesta sobredosis de drogas que la dejó hospitalizada el mes pasado. Usó Instagram para compartir una actualización con sus 70 millones de seguidores.

“Siempre he sido transparente acerca de mi camino con la adicción”, escribió la cantante de 25. “Esta enfermedad no es algo que… se desvanezca con el tiempo. Es algo que debo continuar superando”.

Lovato luego agradeció a Dios por “mantenerme con vida” y al personal de Cedars-Sinai por cuidarla.

“Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino hacia la recuperación”, continuó Lovato. “El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando”.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

El 26 de julio, Lovato fue hospitalizada después de que supuestamente sufrió de una aparente sobredosis de heroína en su casa de Hollywood Hills. Luego del incidente, fue llevada a un hospital del área de Los Angeles para recibir tratamiento.

Una declaración de su familia en ese momento confirmó que Lovato estaba “despierta y con su familia que desea expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo”.

Según TMZ, policías revelaron que Lovato fue tratado con Narcan, un medicamento de emergencia administrado a personas que sufren de sobredosis.

Lovato se ha abierto sinceramente con sus admiradores sobre sus problemas de salud mental en publicaciones previas en redes sociales, donde detalló su lucha contra la adicción a las drogas, los trastornos bipolares y de la alimentación.

En marzo, la cantante reveló que había estado sobria durante seis años. “Acaba de cumplir oficialmente 6 años de sobriedad”, escribió Lovato en Twitter. “Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad. Es posible.”

Sin embargo, solo unos meses después, en junio, la cantante habló de abandonar sus intentos de sobriedad en su nueva canción “Sober”.

“Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria. Y papi, por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el piso”, canta Lovato en la pista. “Para los que nunca me dejaron. Hemos recorrido este camino antes. Lo siento mucho, ya no estoy sobria”.

Según los informes, Lovato ingresó por primera vez en rehabilitación en septiembre de 2010, mientras estaba de gira con los Jonas Brothers. Después de golpear a uno de sus bailarines de respaldo, Alex Welch, la ex estrella de Disney decidió buscar tratamiento para problemas “emocionales y físicos”, informó CNN.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.