La madre de Ariana Grande escribe una súplica por Demi Lovato tras supuesta sobredosis de heroína


La madre de Ariana Grande escribe una súplica por Demi Lovato tras supuesta sobredosis de heroína



Joan Grande, madre de la cantante pop Ariana Grande, escribió un mensaje emotivo en apoyo a Demi Lovato. El párrafo compartido en su perfil de Twitter predicaba amabilidad y entendimiento.

“Estoy devastada por Demi espero y rezo porque se recupere rápidamente y halle la sobriedad de nuevo”, empezó su mensaje.

El mensaje de Joan fue inspirador, diciendo que Lovato recuperaría la sobriedad exitosamente.

Joan habló de sus experiencias personales con Lovato y de la relación cercana de Ariana Grande con la estrella infantil convertida en cantante. “Estamos con ella de toda manera…ella es una persona dulce y amable, quien en mi experiencia personal siempre ha mostrado amor por todos en el mundo”, escribió ella.

Joan reconoció el apoyo de Lovato a su hijo, Frankie Grande, quien celebró su primer año de sobriedad en junio. Joan también habló del empoderamiento de Lovato a su hija Ariana, ya que las dos crecieron bajo los reflectores.

“Ella estuvo allí para Frankie durante su esfuerzo con la sobriedad…y sabemos que él acaba de celebrar su PRIMER año”, escribió ella. “Ella también ha sido siempre un gran apoyo para Ariana, compartiendo sus experiencias con la fama, la celebridad y la notoriedad al crecer en un espacio muy público… mujeres que apoyan mujeres ¡qué idea tan fabulosa!”

Joan habló en su mensaje con una súplica por la positividad, explicando que todos debemos ser amables y apoyarnos mutuamente. “TODOS hagamos un pacto hoy”, continuó ella. “Tratemos de ser amables con todos, tratemos de recordar que TODOS somos humanos y nadie es mejor que el otro, tratemos de compartir amor y luz, no juzguemos, ¡no amplifiquemos la negatividad al repetirla!”

Lovato fue llevada al hospital el martes después de que la encontraron inconsciente en su hogar en Hollywood. Lovato fue tratada con naloxona por una supuesta sobredosis. Se dice que ella se recupera en un hospital de California, está alerta y con su familia.

Frankie celebró su año de sobriedad con una carta en la que explicó su grito de auxilio. Explicó cómo desarrolló una dependencia por las drogas después de la bomba en Mánchester durante un concierto de su hermana Ariana.

“La vida de fiesta me dio tanta confianza y confort se convirtió en una pesadilla en la que nunca me sentí más solo. Recuerdo que estaba recostado en el piso de mi baño después de una noche de alcohol desenfrenado, creyendo que mi vida había llegado al punto en que vivir era demasiado doloroso y yo imaginaba cualquier forma de detener el tormento constante”, decía su carta a People.

Ariana también expresó su apoyo en un tuit sencillo que decía “te amo @ddlovato”.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.