Advierte Alonso Hidalgo mayores penas para responsables de robo de combustible | Newsweek México


Advierte Alonso Hidalgo mayores penas para responsables de robo de combustible



POR: LILIANA GUEVARA

Puebla. La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, se pronunció por penas mayores para los responsables del robo de combustible.

Para lo cual, la mandataria estatal anunció por redes sociales que habrá apertura total con el gobierno federal al frente de Andrés Manuel López Obrador para mantener la coordinación entre los dos niveles de gobierno y seguir combatiendo este delito.

“Estoy convencida que se requieren penas mayores para combatir de manera frontal el robo de combustible. En mi gobierno habrá total apertura para trabajar de la mano con el Gobierno Federal y enfrentar juntos este delito, el cual repruebo de manera categórica”, señaló Alonso Hidalgo en su cuenta de Twitter.

Esto tras darse a conocer que del edil del municipio de Venustiano Carranza Rafael Valencia Ávila, está siendo investigado por presuntos nexos con el crimen del robo de combustible.

Desde este domingo, la mandataria estatal electa advirtió que no cederá en el combate a este delito, ya que habrá mano dura contra los delincuentes, sin importar si se tratan de funcionarios públicos o candidatos electos.

“Lo dejo muy claro, en mi gobierno habrá mano dura contra el robo de combustible, nadie estará por encima de la ley, incluyendo a funcionarios públicos, presidentes municipales o candidatos electos que sean vinculados con este delito”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.