Urge Gobernador de Jalisco al PRI a definir si seguirá con "visiones conservadoras" | Newsweek México


Urge Gobernador de Jalisco al PRI a definir si seguirá con “visiones conservadoras”



El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, urgió al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual pertenece, a reconocer qué hizo mal y delinear un cambio de fondo, pues fue claro el mensaje que dejó la ciudadanía en las urnas el pasado 1 de julio.

 

“Ese mensaje fue un rotundo no, a la idea de seguir bajo la misma lógica. Una lógica basada en las formas que no son sino una manera de establecer un juego de espejos, un diálogo entre muy pocos en el que el ciudadano irremediablemente queda fuera”, reconoció el político priísta.

 

Al asistir a la ceremonia de entrega del título de Doctor Honoris Causa al Presidente de Uruguay, Tabaré Ramón Vázquez Rosas, el Mandatario jalisciense habló sobre la democracia.

 

“Nos urge a definirnos, en nuestro caso, dejar las ambigüedades, decir con claridad si vamos a ser el partido que defienda las causas más progresistas: ampliación de libertades, legalización de ciertas drogas y una repartición justa y equitativa de la riqueza producida, o si vamos a seguir derivando en visiones a menudo tecnicistas, frías y, hay que decirlo, conservadoras”, afirmó Sandoval Díaz.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.