¿Te quieres sentir viejo? Volver al Futuro se estrenó hace 33 años


¿Te quieres sentir viejo? Volver al Futuro se estrenó hace 33 años



Este 3 de julio se cumplieron 33 años del lanzamiento de la primera película de una de las sagas más populares de los 80 que marcaron una generación.

Es por ello que te compartimos algunas curiosidades de la trilogía que han sido compartidas en Twitter:

“Michael J Fox filmó casi todas sus escenas de noche porque de día tenía su compromiso con “Family ties”, serie que era un éxito y sus productores no le permitían poner en pausa su trabajo”, expresó el usuario Dany Valverde @losalfajores.

“El cartel que Marty usa para esconder el De Lorean en 1955 muestra una imagen de una casa idéntica a la suya en 1985”, dijo Dany Valverde @losalfajores.

Hasta la embajada de los Estados Unidos en México hizo una alusión al día.

El tenis izquierdo que utilizó Michael J Fox en la segunda película de Volver al Futuro, película, fue subastada el domingo en eBay por 92.100 dólares, según The Hollywood Reporter.

Entre los años 2011-2016, la marca Nike lanzó una edición especial llamada Nike Mag, que eran réplicas de las zapatillas que fueron diseñadas para la película ¿La razón? Querían sumarfondos para la Fundación Michael J. Fox, la cual apoya la investigación del Párkinson.

Foto: Especial

 

Elijah Wood (Frodo en El señor de los anillos), tuvo una pequeña participación en la segunda película, con la que hizo su primera aparición en la pantalla grande a los ocho años de edad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.