Reabren histórico restaurante francés en Ensenada | Newsweek México


Reabren histórico restaurante francés en Ensenada



El pasado viernes 20 de julio se realizó la reapertura de “El Rey Sol Café”, restaurante emblemático fundado en mayo de 1947 por la Virginia Geffroy “Doña Pepita” en el puerto de Ensenada.

Tras años de historia, la tercera generación de la familia Bitterlin reinventa la tradición de “El Rey Sol Café”, con un nuevo espacio donde se podrá disfrutar de un ambiente parisino y relajado, de acuerdo al comunicado del restaurante francés más antiguo de México.

El espacio fue reabierto por el hijo y nieta de “Doña Pepita”, Jean Loup Bitterlin y su hija Jeannelle  Bitterlin, quienes dieron la bienvenida a una nueva etapa de “El Rey Sol”.

Ahora el restaurante apuesta por ofrecer productos en tendencia, como el Nitro Cold Brew Coffee, bebidas a base de café, tés calientes y helados.

Este restaurante empezó con solo 10 mesas y se ha convertido en una empresa con una espaciosa y moderna cocina que hoy en día da servicio a más de 240 comensales, distinguiéndose su cocina internacional y repostería francesa.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.