Notificará "El Bronco" al Congreso local su regreso al Gobierno de NL desde donde apoyará a AMLO, dice | Newsweek México


Notificará “El Bronco” al Congreso local su regreso al Gobierno de NL desde donde apoyará a AMLO, dice



El gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, y el Mandatario Interino, Manuel González Flores, notificarán al Congreso del Estado, que “El Bronco” retomará la Administración de la entidad, de acuerdo a una convocatoria de prensa lanzada por la oficina de Comunicación Social neoleonesa.

 

El ex candidato Presidencial independiente señaló antes que colaborará con el Presidente electo en beneficio de los mexicanos y de Nuevo León y agradeció a los mexicanos el apoyo que le brindaron durante la contienda.

 

“Hoy tendríamos la elección y les quiero anunciar que los resultados no son favorables. Yo dije que con toda objetividad que vamos a trabajar con aquel que los mexicanos le den la mayoría de las simpatías y yo le quiero decir a Andrés Manuel que haga todo el esfuerzo por sacar adelante al país y que tendrá en nosotros la colaboración de Nuevo León”, reconoció el ex priísta.

 

 

De siete alcaldías en la Zona Metropolitana de Monterrey (ZMM) en disputa, el Partido Acción Nacional (PAN) aventaja en las alcaldías de Monterrey, San Nicolás de los Garza y Santa Catarina; el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Apodaca, Guadalupe y Escobedo; y el candidato independiente Miguel Treviño en San Pedro Garza García, de acuerdo a los primeros resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.