2 muertos en balacera contra huachicoleros | Newsweek México


2 muertos en balacera contra huachicoleros



POR: REDACCIÓN

El Verde. Durante este martes dos hombres fueron acribillados durante una balacera que se registró en el municipio de San Lucas El Grande perteneciente a San Salvador El Verde.

El hecho, aunque no ha sido confirmado, podría estar ligado al robo de combustible.

La balacera se dio en el cruce deas calles Matamoros y 18 de Marzo cerca del antiguo panteón municipal, donde en un principio se reportaba una riña entre familias.

Sin embargo, al arribo de la policía municipal, estatal y paramédicos de El Verde y Tlalancaleca un grupo de gente comenzó a agredirlos para evitar el traslado de los heridos.

Derivado de ello se montó un operativo y las dos ambulancias fueron sacadas de la comunidad con los lesionados a bordo.

Pese al traslado a un hospital de Texmelucan dos hombres de entre 30 y 45 años ya habían fallecido.

Pasadas las 2 de la tarde más de 100 sujetos arribaron a la clínica ubicada sobre la avenida Libertad justamente para evitar que la Fiscalía General del Estado se llevara a los cadáveres, lo que originó se montara un fuerte dispositivo de seguridad.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al nosocomio, aunque se dijo que los sujetos son ladrones de combustible les impedían el paso que fue bloqueado con llantas envueltas en llamas.

Se sabe que mediante el toque de campanas y perifoneo se estaría convocando a la población de San Lucas El Grande a fin de evitará que los cadáveres de los hombres sean llevados a al Fiscalía General del Estado.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.