El matcha y sus beneficios


El matcha y sus beneficios



Este té puede ser tu aliado para bajar de peso.

Matcha es la hoja entera del té verde que, tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios del té verde. Un vaso de matcha equivale a diez vasos de té verde en contenido de antioxidantes y valor nutricional.

Algunos de sus muchos beneficios son: es termogénico, pues ayuda a usar la grasa como fuente de energía; incrementa el gasto calórico; acelera el metabolismo; es alto en antioxidantes; y reduce la inflamación.

Este té puede ser tu aliado para bajar de peso, ya que es un quemador de grasa, aumenta el metabolismo y ayuda a quemar calorías.

También puede ser un sustituto saludable del café, ya que contiene pocos niveles de cafeína sin aumentar el azúcar en sangre o insulina (como suele hacerlo el café). Gracias a su alto contenido de L-teanina promueve la relajación sin promover el insomnio.

Uno de los lugares en el mundo donde la gente vive más tiempo es Okinawa, Japón, esto se ha atribuido en parte al consumo regular de té matcha. Así que no olvides agregar a tus smoothies de las mañanas un poco de matcha e incluirlo en tu dieta diaria.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.