Gasta Transporte y Vialidad de NL 5.5 MDP en la compra de 10 nuevos vehículos | Newsweek México


Gasta Transporte y Vialidad de NL 5.5 MDP en la compra de 10 nuevos vehículos



La Agencia de Transporte y Vialidad (AET) de Nuevo León reportó la adquisición de 10 nuevos vehículos para labores de inspección y revisión a las rutas urbanas y taxis operativos

 

Jorge Alfredo Longoria Treviño, titular de la AET, detalló que la compra de los vehículos Nissan Sentra 2018 se realizó a través de una licitación pública, cuyo monto fue por 5.5 millones de pesos (MDP).

 

“Se nos autorizó 15 nuevas plazas para los agentes operativos y ahora la modalidad es que van a estar dos meses internados en la Universidad de Ciencias de la Seguridad en la cual van a ser adiestrados”, explicó Longoria Treviño.

 

El titular de la AET destacó que los vehículos eran viejos, muy susceptibles a descomponerse y pasaban la mitad del tiempo en reparación, por lo que tendrá a la disposición 20 unidades operativas, de las cuales 2 son pick up utilitarias y 15 unidades de apoyo administrativo y jurídico.

 

“Es una necesidad y un clamor de los usuarios, de los taxistas para poder atacar más frontalmente la piratería que hay rondando por todos lados.

 

El funcionario neoleonés adelantó que se elabora un proyecto para remodelar las oficinas de la AET, ubicadas en San Bernabé.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.