Estuvo sospechoso por muerte de Ana Lizbeth siete años en prisión por delitos sexuales: Fiscal del NL | Newsweek México


Estuvo sospechoso por muerte de Ana Lizbeth siete años en prisión por delitos sexuales: Fiscal del NL



El fiscal General de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, informó que el presunto agresor de Ana Lizbeth Polina Ramírez tiene un par de denuncias en contra y estuvo siete años en la cárcel por abuso sexual.

 

 

“Por respeto a la familia debo reservarme algunos datos, pero se investigan otros dos casos con consecuencias similares, no de muerte, y tenemos evidencias contundentes”, aseguró Guerrero Gutiérrez.

 

Tras desparecer la tarde del pasado domingo en una plaza comercial del municipio de Juárez, la menor de ocho años fue encontrada sin vida a pocos metros de donde se le vio por última vez; aún no se determinan las causas de la muerte pues continúa la autopsia.

 

 

“Nada más que me la regrese, es todo…que me diga sabes qué, aquí está tu niña, me equivoqué”, suplicó Francisco Jesús Polina, padre de la menor, quien denunció la desaparición hasta el lunes por la mañana.

 

 

Además, se cateó un domicilio en la misma zona de rapto y hallazgo, y se levantaron evidencias que la autoridad consideró contundentes e investiga la existencia de más implicados.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.