Así recibió la Reina Isabel II a Donald y Melania Trump


Así recibió la Reina Isabel II a Donald y Melania Trump



La Reina ofreció los honores a la pareja presidencial de los Estados Unidos y los invitó a tomar el té en el castillo de Windsor. En las calles de Londres, miles de personas protestan por la visita del presidente de EE.UU.

Una fotografía del presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump posando con la reina Isabel II durante su visita al castillo de Windsor ha sido liberada, y alguien en la foto parece bastante poco divertido.

En la imagen del viernes de la visita de los Trump para el té, la reina se encuentra en el Gran Corredor, entre la pareja, sosteniendo sus guantes y su bolso, sin sonreír y sin sentirse impresionada. La reina de 92 años ni siquiera está cerca de codearse con ninguno de los Trump.

En contraste, Melania Trump muestra una sonrisa, y el presidente sonríe aún más ampliamente y con entusiasmo.

La expresión del presidente Trump reflejó sus comentarios a The Sun el viernes temprano de que estaba contento de conocer a la reina.

“Ella es una mujer tremenda”. Realmente espero conocerla “, dijo Trump. “Creo que ella representa a su país muy bien. Si lo piensas, durante tantos años ha representado a su país, realmente nunca ha cometido un error. No ves, nada embarazoso. Ella es simplemente una mujer increíble “.

El presidente agregó que su esposa también admira a la reina.

“Mi esposa es una gran admiradora de la suya”, dijo. “Ella tiene una gran y hermosa gracia sobre ella”.

El viernes estaba lejos de la primera vez que la reina se había encontrado con un presidente de los EE. UU. Como el monarca reinante más longevo del mundo, coronado en 1952, ya se ha reunido con 10 presidentes de EE. UU.

La reunión de Trump con la reina se vio empañada por la controversia. Una visita oficial de Trump fue debatida por miembros del Parlamento británico a principios de 2017, y una petición en línea que decía que sería una “vergüenza” para la reina recibió más de 1.6 millones de firmas en ese momento.

Leer: Con “bebé gigante”, insultos y protestas: así reciben a Trump los británicos

La reunión del viernes no se consideró una visita oficial, sino una “visita de trabajo”.

La reina recibió los Triunfos un poco más calurosamente durante una ceremonia de bienvenida real, sonriendo y charlando con ellos.

Miles de británicos protestaron en Londres por la visita del presidente Trump al país, donde admitió que se sentía “no bienvenido” y que en gran medida está evitando la capital en consecuencia. Una encuesta publicada el jueves por YouGov para ITV Tonight indicó que el 49 por ciento del público británico no quería que Trump se reuniera con la reina.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.