El director de la película de Guardianes de la Galaxia es despedido por tuits sobre pedofilia


El director de la película de Guardianes de la Galaxia es despedido por tuits sobre pedofilia



Disney despidió al director de la tercera película de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, por comentarios que realizó en Twitter que podrían relacionarse a la pedofilia.

CNN informó que Disney dejo saber en un comunicado solicitado por la cadena de noticias que: “Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación comercial con él”

James Gunn, explicó al respecto que las personas que lo conocían y sus fans, conocían su “humor escandaloso “ que hablaba sobre tabúes sociales y agregó que “Para que conste, cuando hice estas bromas impactantes, no las estaba viviendo. Sé que esta es una afirmación extraña, y parece obvia, pero, aún así, aquí estoy, diciéndola”.

Por el momento se sigue a la espera de más comentarios oficiales, pero se explicó que el director fue una de las desiciones menos ortodoxas de Disney, ya que su experiencia consistía en trabajos en cine de bajo presupuesto.

Guin no ha realizado algún comentario al respecto, pero en días anteriores expresó en su cuenta de Facebook “Aquellos de ustedes que me han seguido aquí por un tiempo saben que a veces rechazo el consejo: Sigue tus sueños. Es una trivialidad de mente pequeña para hacer que las personas se sientan bien, pero hay mejores formas de encontrar una carrera”.

(Con información de CNN).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.