Aprueba Comisión de Adquisiciones 7.5 MDP para rehabilitación de la sede del Congreso de Jalisco | Newsweek México


Aprueba Comisión de Adquisiciones 7.5 MDP para rehabilitación de la sede del Congreso de Jalisco



El Congreso del Estado de Jalisco aprobó 7.5 millones de pesos (MDP) para la reparación del desprendimiento de la cantera del edificio sede, ubicado en Avenida Miguel Hidalgo y Costilla 222.

 

“El techo presupuestal para el remozamiento de la fachada es de 7.5 millones, no quiere decir que se lo acaben todo; tenemos estudio de mercado que manifiesta menos, pero eso no lo comentamos para que el licitante no sepa cuánto es lo que va a tener para gastar”, informó Víctor Manuel Tenorio Adame, presidente del Comité de Adquisiciones del legislativo jalisciense.

 

Tenorio Adame explicó que el trabajo de reparación del edificio se hará mediante licitación a un proveedor en la entidad, y será vigilado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y Protección Civil local.

 

La convocatoria de licitación indica que el 16 de julio los proveedores revisarán el inmueble; el 18 del mismo mes habrá junta de aclaraciones en el Comité de Adquisiciones; el 20, presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas; y el 24 se dará el fallo de la adjudicación de obra.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.