Adquiere “El Bronco” diputado federal del PRD y ligado a MORENA para representación en la CDMX | Newsweek México


Adquiere “El Bronco” diputado federal del PRD y ligado a MORENA para representación en la CDMX



El gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”, anunció varios cambios en su Gabinete como parte de la reestructura de su equipo de trabajo prevista desde ayer.

 

 

El diputado federal con licencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), también ligado al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Waldo Fernández González, fue designado en la representación del Gobierno Estatal en la Ciudad de México, en sustitución de Jorge Arrambide.

 

Nora Elia Cantú Suárez, quien ocupaba la Contraloría, fue enviada a la Subsecretaría de Educación Superior.

 

La Contraloría tiene pendiente los procesos de sanción para los funcionarios estatales por irregularidades en la captación de firmas para la campaña Presidencial de “El Bronco” en horario laboral.

 

Genaro Alanís de la Fuente, nombrado secretario General de Gobierno durante el interinato de Manuel González Flores, ahora será Secretario de Desarrollo Social.

 

Eugenio Montiel Amoroso, quien tenía Desarrollo Social, pasó a la dirección del Fomento Metropolitano de Monterrey (Fomerrey), y su ex titular, Adalberto Núñez Ramos, pasó a la Subsecretaría del Trabajo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.