Abre AT&T oficinas en Tijuana | Newsweek México


Abre AT&T oficinas en Tijuana



Tijuana fue seleccionada como sede corporativo para la región noroeste de AT&T en México, así lo dio a conocer Carlos Blanco, chief operating officer de la empresa de telecomunicaciones, durante la inauguración de las oficinas.

De acuerdo a su comunicado, el nuevo corporativo está localizado en Torre Península y buscará atender de manera local a los distintos clientes de la región.

Desde su llegada a México en 2015, AT&T estableció un compromiso de inversión a tres años por más de 7 mil millones de dólares.

Como parte de esto, la empresa ha enfocado sus esfuerzos en cinco regiones del país, que tienen como sede a Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla, además de Tijuana.

“Tener presencia en la región noroeste es una gran oportunidad para reafirmar el compromiso de AT&T con nuestros clientes de la zona y el cruce fronterizo”, señaló Mauricio Razo, vicepresidente y director general de AT&T en la región noroeste.

Además, durante la inauguración, el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum dijo que la apertura de estas oficinas, reitera que la ciudad “cuenta con el capital humano calificado y que ofrece confianza al inversionista local, nacional e internacional”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.