La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco confirmó el hallazgo de 14 cadáveres en tres fosas clandestinas diferentes entre miércoles y jueves en los municipios de El Salto, Tlajomulco y Tlaquepaque.
En las inmediaciones de una casa abandonada en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, fueron hallados los restos de cinco hombres y una mujer, de un séptimo se desconoce el sexo.
En Tlaquepaque autoridades hallaron otro cuerpo tras cumplir una orden de cateo para una vivienda de la colonia La Mezquitera y en la colonia El Zalate fue exhumado un cadáver más.
Dichas víctimas se suman a las halladas en otras fosas a las otras cuatro fosas localizadas la semana pasada en cuatro casas abandonadas del fraccionamiento Chulavista también en Tlajomulco.
La Fiscalía del Estado y la Procuraduría General de la República (PGR) registraron 243 cuerpos, siendo 14 osamentas y ocho cráneos, de ésas apenas se identificaron 88 cadáveres que ya fueron entregados a sus familiares entre 2012 y abril de 2018, y otros 39 no fueron reclamados, pero sí identificados, según una investigación periodística.