VW Puebla sí producirá nuevo modelo en 2020 | Newsweek México


VW Puebla sí producirá nuevo modelo en 2020



Por: Aarón Martínez

Puebla, Pue. El gobernador Antonio Gali Fayad ratificó la producción de un nuevo modelo en la planta de Volkswagen de México de Cuautlancingo, Puebla, para 2020 como en su momento lo informó este medio.

Expuso que la compañía alemana dará a conocer nombre de dicha unidad que se especula sea una camioneta aunque también se habla de un modelo eléctrico.

Asimismo, reiteró que la producción del nuevo Jetta se mantiene firme en la factoría poblana a pesar de factores internacionales como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Entrevistado después de inaugurar el Primer Foro Internacional de Educación Dual y Responsabilidad Corporativa que se realiza en la planta de San José Chiapa, el mandatario indicó que por la veda electoral no puede detallar nuevas inversiones en la entidad.

“Después del 2 de julio próximo ya podré informarles a detalle”, declaró en una breve entrevista.

Por último, se congratuló que en este año la planta de Audi pretenda superar su meta de producción de 150 mil unidades de la camioneta Q5, la cual, en su mayoría es para el mercado de exportación.

Respecto a la producción del nuevo modelo en la planta de Volkswagen, el líder sindical, Rey David García Avendaño, informó hace unos días que la revisión contractual de este año es clave para la atracción de tal inversión.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.