El Tri jugó contra Alemania (y ganó) afectado por una epidemia de gripa


El Tri jugó contra Alemania (y ganó) afectado por una epidemia de gripa



De acuerdo con ESPN, la estancia del Tri en Moscú ha sido dolorosa ya que una epidemia de gripe y tos está afectando a los seleccionados y al staff, incluyendo al director técnico, Juan Carlos Osorio.

En días anteriores, “el Profe” había comentado que varios de los jugadores estaban con gripe cuando salieron ante Alemania.

“La mayor parte del equipo jugó con gripe”, asegura Osorio en la entrevista que le realizaron.

El técnico de la Selección Mexicana, expuso que el estado de salud de su equipo hizo que más de uno se sintiera mal durante el partido y de esta manera explicó que hubo sustitución temprana de algunos jugadores.

Sin embargo, esto no ha sido algo que detenga a la Selección. En la cuenta de Twitter de @miseleccionmx, se compartió un video del entrenamiento que se tiene para el partido que tendrán el lunes contra Brasil en el campo base.

La única baja para el seleccionador Juan Carlos Osorio será Héctor Moreno, el jefe de la defensa, que vio su segunda amarilla en la derrota (3-0) ante Suecia, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción. Su lugar lo podría ocupar Hugo Ayala.

Tras reconocer que se traicionó a si mismo contra el equipo nórdico al no rotar ningún jugador con respecto a la victoria 2-1 sobre Corea del Sur, Osorio podría optar por dar entrada a otros futbolistas. Marco Fabián, que completó buenos minutos ante Suecia saliendo del banquillo, tendría opciones.

Osorio ofreció el viernes una entrevista en la televisión Fox Sport y calificó a Brasil como “la mejor selección del mundo en estos momentos”.

“Es un partido único, irrepetible, extraordinario… Es el juego más importante para nosotros, pero México está preparado para enfrentarse a Brasil”, añadió.

(Con información de AFP).

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.