Mejorar seguridad en escuelas y transporte demanda COE | Newsweek México


Mejorar seguridad en escuelas y transporte demanda COE



Por: Aarón Martínez

Puebla, Pue. Reforzar la seguridad en centros educativos y transporte público, realizar una planeación eficiente de la obra pública y regular la actividad inmobiliaria en la capital del estado, fueron las principales peticiones de los socios del Consejo de Organismos Empresariales (COE), al reunirse con el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, Guillermo Deloya.

En el encuentro realizado en un salón social del norponiente de la ciudad, los industriales, también pidieron incentivos para el sector textil, así como fomentar la creación de proyectos productivos.

Al término del evento, el presidente del COE, César Bonilla Yunes, se dijo satisfecho porque el postulante se comprometió a atender las propuestas del organismo y asentó que de ganar los comicios, cumplirá sus promesas de campaña.

Reiteró que el COE continuará con los acercamientos con los diferentes candidatos a la alcaldía poblana. De hecho, indicó que este miércoles escucharán las propuestas de Eduardo Rivera Pérez, abanderado de la coalición Por Puebla al Frente.

De esta manera, abundó que la próxima semana, el organismo que representa convocará a una conferencia de prensa para dar una postura en torno a las diferentes propuestas que presentaron los candidatos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.