Recolectan maestros de la UAA víveres para apoyar labor de Las Patronas | Newsweek México


Recolectan maestros de la UAA víveres para apoyar labor de Las Patronas



Hasta el 15 de junio, la Asociación de Catedráticos e Investigadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (ACIUAA), estará recolectando víveres para entregarlos a Las Patronas cuando visiten Aguascalientes para recibir el Doctorado Honoris Causa que la institución les otorgará próximamente.

Lee también Otorgará UAA Doctor Honoris Causa a Las Patronas

Sergio Lucio Torales, presidente de la ACIUAA, explicó que la iniciativa de hacer la recolección surge de la motivación de dar “un reconocimiento a la labor de estas señoras, que deciden ayudar a las personas que vienen de Centroamérica, y que se han ganado un puesto importante en nuestra sociedad, es incuestionable el reconocimiento que se les está dando”.

Los víveres que estarán recibiendo son: arroz, frijol, aceite, leche en polvo, agua embotellada y artículos de higiene personal.

La invitación a donar, además de estar dirigida a los maestros, está abierta a la sociedad en general, y se estarán recibiendo en la Unidad Didáctica de Gestión del Diseño y en las instalaciones de la ACIUAA, frente al Desarrollo Especial “La Pona”.

“La invitación es que tratemos bien a los migrantes, finalmente todos somos peregrinos de alguna manera en otros estados, o venimos de otras ciudades, somos hombres del mundo y a veces nosotros mismos complicamos las cosas” finaliza Torales.

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.