“Quien haya cometido actos de corrupción tendrá que pagar las consecuencias”: Anaya | Newsweek México


“Quien haya cometido actos de corrupción tendrá que pagar las consecuencias”: Anaya



El candidato Presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, reiteró su compromiso para castigar la corrupción en el país en contra de cualquier funcionario público.

 

“De mi abuela materna aprendí a nunca jamás rendirme…Hoy lo reitero, no habrá venganza, pero sí habrá justicia. Quien haya cometido actos de corrupción tendrá que pagar las consecuencias”, advirtió el frentista.

 

En reunión con mujeres en el Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco, el panista previó que los ataques en su contra no pararán luego de que afirmó ante estudiantes de la Universidad Iberoamericana (UIA) que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto es corrupto y que no pactaría con nadie.

 

Ayer circuló un video donde aparecen una supuesta empresaria argentina y Juan Barreiro, hermano del empresario queretano Manuel Barreiro, mencionando que a la campaña de Anaya “se le metió muchísimo dinero” de negocios inmobiliarios.

 

 

El candidato dijo que el contenido del video es falso y responsabilizó al presidente Enrique Peña Nieto por un nuevo ataque en su contra y acusó un pacto entre Peña Neto y el candidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador.

 

“Me atacan porque antier en la Ibero dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto, y repetí, que cuando yo sea presidente sí me encargaré de que enfrente la justicia y de resultar culpable vaya a la cárcel”, amagó el ex legislador panista.

 

 

Se anticipó que el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), dé una conferencia en Chapala.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.