MORENA acusa omisión y opacidad de Alfaro en cuenta pública de Guadalajara | Newsweek México


MORENA acusa omisión y opacidad de Alfaro en cuenta pública de Guadalajara



El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Manuel Merino, denunció omisión y opacidad en las cuentas públicas del ex alcalde de Guadalajara y candidato a la Gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y el candidato a la relección del municipio de Zapopan, Pablo Lemus Montaño.

 

En conferencia de prensa en el Senado mexicano, la líder de MORENA, Yeidckol Polevnsky Gurwitz y los coordinadores parlamentarios anunciaron la presentación de las solicitudes de revisión a las cuentas públicas de ambos alcaldes de Movimiento Ciudadano (MC) por parte de la Auditoria Superior de la Federación.

 

 

 

A decir de los morenistas las irregularidades se concentran en sectores inmobiliarios, en el caso de Pablo Lemus, asciende a mil 282 millones de pesos (MDP).

 

Enrique Alfaro Ramírez fue acusado por MORENA de intentar tapar las irregularidades de todos los alcaldes emecistas en materia de fiscalización y exhortó a la autoridad de impedir la reelección de los alcaldes que tengan inconsistencias en sus administraciones.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.