Gana CETYS oro, plata y bronce en atletismo | Newsweek México


Gana CETYS oro, plata y bronce en atletismo



CETYS Preparatoria regresó a Baja California con una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce en los Juegos Deportivos Nacional de Educación Media Superior (Judenems) 2018, que se desarrollaron en Morelia, Michoacán

De acuerdo al comunicado de CETYS, los Judenems —avalados por el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems)— convocaron a casi 5 mil deportistas preparatorianos de todo México.

El atletismo que se practica en los tres campus de CETYS destacó las actuaciones de Yassiel Ledesma, Alberto Velázquez y Natasha López Serrano en el Estadio “Venustiano Carranza, con medallas de oro, plata y bronce, respectivamente.

Los equipos de baloncesto compitieron en las canchas del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), donde las quintetas femenil y varonil recibieron una medalla de bronce. El equipo de béisbol de CETYS Preparatoria también quedó en tercer lugar.

Sin recibir medallas, las representaciones de baloncesto 3×3 y voleibol de playa participaron el Complejo Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.