Ebrard sostiene reunión con empresarios de “Enlace Jalisco 2 de julio” | Newsweek México


Ebrard sostiene reunión con empresarios de “Enlace Jalisco 2 de julio”



Marcelo Ebrard Casaubón, coordinador de campaña Presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo una reunión con empresarios de “Enlace Jalisco 2 de julio” y acordaron una nueva reunión en caso de triunfar en las elecciones.

 

El líder de la Primera circunscripción de la tercera campaña Presidencial del tabasqueño aseguró el logro de 14 coincidencias con los hombres de negocios de la Perla de Occidente.

 

“Encontramos 14 coincidencias y, por fortuna, la hoja de diferencias se quedó en blanco, no encontré alguna diferencia importante. A lo mejor en el futuro encontramos algunas diferencias, pero hoy por hoy encontramos más bien puntos en común”, afirmó el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

 

El ex subsecretario de Gobernación, Abraham González Uyeda, aseguró su disponibilidad a trabajar en caso de un eventual triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

 

“En caso de ser electo Presidente de México, aquí estaremos el 2 de julio, dispuestos a contribuir a dar lo mejor de nosotros. Seguiremos apostando por Jalisco, por México, sin titubeos”, sentenció González Uyeda.

 

Desarrollo inmobiliario, industria textil, manufacturera y farmacéutica, manejo de la carga, logística y la regulación del transporte, agroindustria, factores de riesgo y el futuro del sector automotriz, telecomunicaciones, banca y sistema financiero, energía y distribución de combustibles, así como tecnologías disruptivas, fueron los temas abordados en la reunión.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.