Trasladarán a mamá de Tadeo a EU; van cinco civiles con alta médica tras atentado a ex Fiscal de Jalisco | Newsweek México


Trasladarán a mamá de Tadeo a EU; van cinco civiles con alta médica tras atentado a ex Fiscal de Jalisco



La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó el alta médica a otra de las víctimas civiles del atentado contra el ex Fiscal, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, por lo que suman cinco personas fuera de los hospitales tras su recuperación.

 

La SSJ señaló que las dos menores lesionadas por arma de fuego en el tiroteo de Chapultepec, fueron trasladadas a un hospital privado, para intervenidas quirúrgicamente.

 

 

“Las menores de 14 y 16 años que presentaron lesiones por arma de fuego, fueron trasladadas para su atención a un hospital privado, en donde fueron intervenidas quirúrgicamente esta madrugada por las heridas que sufrieron en la zona de Chapultepec”, detalló la SSJ

 

Diez personas aún reciben atención médica en hospitales, de las cuales ocho están estables y presentan heridas de arma de fuego; las otras dos están graves, en terapia intensiva.

 

Los lesionados de gravedad son el escolta de Nájera Gutiérrez y la mamá de Tadeo, el bebé de 8 meses que falleció ayer, quien resultó con quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo en el ataque a un autobús.

 

La mujer será enviarla a Estados Unidos para una mejor atención, una vez que su estado de salud se estabilice para poder hacer el viaje.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.