Repuntan robos a negocio, casa y transeúnte en última semana en NL | newsweekespanol.com

Repuntan robos a negocio, casa y transeúnte en última semana en NL



El Reporte de Incidencia Delictiva de la semana 19 que corre del 7 al 13 de mayo marcó un repunte de los delitos de robo a negocio, casa y a persona en Nuevo León.

 

El informe elaborado por el Secretariado Ejecutivo del Consejo de Coordinación del Sistema Integral de Seguridad Pública en la entidad solo mantuvo mismo número de registro para la modalidad de robo a vehículo y una disminución leve en las extorsiones.

 

La mayor alza ocurrió en el robo a negocio al pasar de 72 incidentes en la semana 18 -del 31 de abril al 6 de mayo-, a 98 casos en la semana posterior, es decir, 26 atentados más a negocios neoleoneses.

 

Gráfico Gob. de NL

 

En el mismo lapso el robo a persona tuvo sumó 17 casos, y pasó de 37 a 54 atentados; el robo a casa reportó 13 asaltos más con una variable de 67 a 80 sucesos; y en materia de homicidios existieron 4 casos más, cuya cifra cambió de 9 a 13; ambos en el mismo periodo que el primero.

 

El robo de vehículos se estaciono en 52 casos, tanto para la semana 18 como para la 19; al pasar de 10 a 6 casos, las extorsiones tuvieron 4 registros menos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.