El primo rapero de Snoop Dogg insta a pandilla a atacar a West por su apoyo a Trump


El primo rapero de Snoop Dogg insta a pandilla a atacar a West por su apoyo a Trump

primo-snoop-dogg-pandilla-west-trump


Un rapero californiano, que además es el primo de Snoop Dogg, ha instado a la pandilla de los Crips a que ataquen a Kanye West por su franco apoyo al presidente estadounidense Donald Trump.

Daz Dillinger, de 44 años, cuyo verdadero nombre es Delmar Drew Arnaud, emitió una “alerta Crip” mediante un video publicado en Instagram el domingo por la mañana.

“Nosotros estamos del mismo lado y ellos nos matan a todos.  Él salta al otro lado y dice ‘Amo, estoy [de] su lado’”, afirmó en el video, que ha sido borrado desde entonces. “Estoy con usted, amo Trump. Queme a todos esos niggers [palabra muy ofensiva y con gran carga racial para referirse a las personas de raza negra].”

“Alerta nacional, todos los Crips, vayan y jodan a Kanye. Mejor que no te veamos en concierto; mejor que ni siquiera te veamos cerca del LBC; mejor que no te veamos cerca de California”, añadió Dillinger, antes de mencionar la ciudad natal de West.

“Quédate en Calabasas, ¿me oyes? Porque tenemos una alerta Crip por Kanye… Todos los Crips, patéenle el trasero, jódanle el trasero”.

Dillinger también publicó el domingo y el lunes algunos otros mensajes amenazantes dirigidos a West.

Poco después de la publicación del video, los usuarios de las redes sociales criticaron al rapero por su violento exabrupto y sus amenazas. De acuerdo con Page Six, 50 Cent opinó sobre el video, diciendo: “Qué carajo pasa. Daz les dice a los Crips que jodan a Kanye … Crips Vs Kardashians… traigan las armas”.

El lunes, Dillinger utilizó Instagram para defender sus acciones. “LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE SE JODA KANYE ESTE CRIPPPPPPPPPPPPPPPPPP LA REVOLUCIÓN A COMENZADO AORA [sic]”. escribió.

@tmz_tv FREEDOM OF SPEECH FUC KANYE THIS CRIPPPPPPPPPPPPPPPPPP THE REVOLUTION IS ON NOW

Una publicación compartida de DAZ DILLINGER (@dazdillinger) el

Más tarde, ese mismo día, compartió una publicación de Twitter, justificando sus acciones: “PALOS Y PIEDRAS PUEDEN ROMPERTE LOS HUESOS PERO LAS PALABRAS NUNCA HABRÁN DE LASTIMARTE”.

Dillinger es un rapero y productor discográfico estadounidense de Long Beach, California, que probablemente sea más conocido por su aparición en el sencillo clásico de su primo Snoop Dogg “Gin and Juice”, publicado en 1993. 

Published in cooperation with Newsweek / Publicado en cooperación con Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.