Llega la primera “cumbre inmobiliaria” a Tijuana | Newsweek México


Llega la primera “cumbre inmobiliaria” a Tijuana



Por primera vez en Tijuana, se realizará el evento de negocios inmobiliarios y hospitalidad, Real Estate Business Summit, organizado por la Revista INMOBILIARE, que forma parte de la plataforma internacional de bienes raíces, B2B Media.

De acuerdo a información del sitio oficial, el nombre completo del evento es Hospitality Real Estate Development Summit Baja California y pretende discutir el impacto de la industria hotelera, la construcción de complejos residenciales, usos mixtos y hoteleros; y cómo detonan la inversión en Baja California.

Los asistentes al evento podrán escuchar a líderes de la industria, conocer a desarrolladores, inversionistas, fuentes de financiamiento y representantes de agencias gubernamentales en el ámbito hotelero y de bienes raíces en México.

La cumbre reunirá a inversionistas, desarrolladores, operadores, cadenas hoteleras, restauranteros, think tanks e instituciones turísticas para mostrar su oferta y riqueza del país.

Real Estate Business Summit contará con más de más de 20 expertos reconocidos del sector inmobiliario, como Óscar Escobedo, secretario de turismo de Baja California, Jorge Balderrama, encargado de políticas públicas de AirBNB México, Alma Pineda, directora de Incubadora de Desarrollo Empresarial y Tecnológico Innovación (IDETI) y Alex Mai, director de desarrollo de hoteles Hilton.

El evento en Tijuana se suma a un conjunto de eventos organizados por INMOBILIARE y B2B Media durante el 2018, los cuales realizan en las ciudades mexicanas de Guadalajara, Monterrey, Playa del Carmen y Ciudad de México; así como, en ciudades estadounidenses como Nueva York, Los Ángeles y Miami.

El evento se realizará el viernes 21 y sábado 22 de junio en el Hotel Real Inn en la Zona Río de Tijuana. Para más información, visita la página: inmobiliare.com/baja-california.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.