Fallece bebé de 8 meses, víctima de incendio provocado tras ataque contra ex Fiscal de Jalisco | Newsweek México


Fallece bebé de 8 meses, víctima de incendio provocado tras ataque contra ex Fiscal de Jalisco



El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, reportó la muerte de Tadeo, el bebé de ocho meses afectado por los incendios provocados tras el ataque contra el ex fiscal de la entidad, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, al salir del restaurante Suntory alrededor de las 17 horas.

 

 

A través de su cuenta de Twitter,  la Secretaría de Salud de la entidad, contabilizó 16 lesionados e informó que de los 16 heridos siete corresponden al ataque en Chapultepec y los nueve restantes por el incendio de un autobús de pasajeros.

 

 

Tras el atentado, alrededor de las 20 horas se registró un incendio en el cruce de Mariano Otero y Avenida Las Torres, en Zapopan, a manos de personas encapuchadas que quemaron un camión de la empresa TUR.

 

Hasta el momento 3 personas obtuvieron el alta médica y 13 más siguen hospitalizadas en estado de leve a grave; 3 de ellos tienen un pronóstico reservado.

 

Uno de ellos es el escolta de Nájera, y los otros dos son una mujer y un menor de edad, quienes sufrieron quemaduras e intoxicación en el incendio en el transporte público.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.