Desairan 6 de los 7 candidatos a Gubernatura de Jalisco foro ambiental en Guadalajara | Newsweek México


Desairan 6 de los 7 candidatos a Gubernatura de Jalisco foro ambiental en Guadalajara



Seis de los siete candidatos a la Gubernatura de Jalisco desdeñaron la convocatoria a un foro ambiental de la Asociación Jalisciense de Talleres Automotrices, Talleres Acreditados Independientes de Jalisco A.C., y el Barzón Jalisco.

 

A excepción de la candidata de Nueva Alianza, Martha Rosa Araiza Soltero, los ausentes fueron loa abanderados de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Cosío Gaona; de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Manuel Orozco Santillán, Ricardo Alfaro Ramírez, abanderado de Movimiento Ciudadano (MC); Miguel Castro Reynoso, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Carlos Lomelí Bolaños de la coalición “Juntos Haremos Historia; y Miguel Ángel Martínez Espinosa del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Así informó a través de Twitter el periodista jalisciense José Ángel Gutiérrez quien compartió un tuit con imágenes que muestran la ausencia de los contendientes en campaña.

 

 

Incluso se mostró la carta de convocatoria a los y las candidatas firmado por casi una docena de asociaciones civiles interesadas en un diálogo abierto con los políticos.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.