Correrán por niños con cáncer | Newsweek México


Correrán por niños con cáncer



Cuatro menores de edad que luchan contra el cáncer podrán continuar con su tratamiento gracias a la colaboración de la comunidad en la tradicional carrera Corre con Color, organizada por Fundación Castro-Limón.

Julia Limón de Encinas, representante del Consejo Directivo de la organización, comentó durante una conferencia de prensa, que lo recaudado servirá para un año de tratamiento.

Además, la fundación dio a conocer que en casi 30 eventos deportivos han participado más de 80 mil personas en beneficio de 62 niños que han superado el cáncer.

Actualmente hay 88 niños bajo tratamiento, entre los que se cuentan los cuatro menores que serán apoyados en la próxima carrera.

“Corre con color” se realizará el próximo domingo 10 de julio a las 9:00 horas de la mañana, y tendrá un circuito de cinco kilómetros.

Informaron que el trayecto comprende siete zonas donde los participantes serán rociados con polvos de color, y por primera vez habrá una zona de slime, popularmente conocido como ‘moco verde’.

El donativo para participar es de $200 pesos para menores de edad y $250 adultos, además de un paquete de $750 pesos para dos adultos y dos menores.

“Hay muchas personas que no quieren hacer un costo-donativo. Pero vienen, se divierten y ayudan a estos niños. Es un evento con causa”, comentó Julia Limón.

Los boletos están disponibles en la Fundación Castro Limón, Farmacias Roma, Distribuidoras El Florido y restaurantes Carl’s Jr.

La asociación informó que el kit de la carrera incluye una playera conmemorativa, un paquete de pintura de color y el número de participación, pero este será solo para los primeros 6 mil en acudir a inscribirse a las instalaciones de la Fundación, ubicadas en Paseo del Río s/n 3era etapa Río Tijuana.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.