Sujetos timan a afectados de S-19 en Izúcar de Matamoros | Newsweek México


Sujetos timan a afectados de S-19 en Izúcar de Matamoros



Izúcar de Matamoros. Un grupo de sujetos que aseguran trabajar para la comuna de Matamoros solicitan recursos a los damnificados por el terremoto de S-19, esto bajo la promesa de entregar obras o materiales para construcción de daños, alertaron pobladores del municipio.

Explicaron que los individuos piden entre mil 200 a 2 mil pesos a quienes sufrieron daños o pérdidas de sus viviendas con la justificación de la edificación de cuartos adicionales con apoyo de una constructora, o la entrega de material de construcción

Miguelina N, una de las damnificadas, dejó en claro que gente que pertenece a partidos políticos también visitan los hogares de personas afectadas por el sismo y a cambio de que la población dé mil 200 pesos, les aseguran que les entregarán un paquete de material por el valor de 7 mil pesos para la construcción de un cuarto.

“En realidad hay mucha confusión, entre personal del ayuntamiento que solicita dinero y gente que sabemos que trabaja para diversos partidos políticos, la época se está presentando para que los izucarenses nos dejemos caer en engaños”, lamentó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.