¡Sea serio Sr. Rodríguez!, exige ONC a “El Bronco” ante propuesta de mochar las manos a los corruptos | Newsweek México


¡Sea serio Sr. Rodríguez!, exige ONC a “El Bronco” ante propuesta de mochar las manos a los corruptos



Francisco Rivas Rodríguez, director del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC), criticó la propuesta del candidato Presidencial independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”, para mutilar la mano a los funcionarios corruptos.

 

“México requiere de acciones, no de promesas sin sustento que solo dañan más la credibilidad de las instituciones”, aseguró Rivas Rodríguez a través de Twitter.

 

El lunes pasado autoridades de Guerrero hallaron un cuerpo desmembrado en el puerto de Acapulco, con un mensaje alusivo a la propuesta del gobernador conlicencia de Nuevo León el cual decía: “Ya lo Dijo el Bronco Cortarle las Manos a los lacrosos que roban. Aquí está el primero. ATT los Enterradores”.

 

De gira por Querétaro, una señora abordó a “El Bronco” para decirle que le gustan sus canciones.

 

El gobernador Interino de la entidad, Manuel Florentino González Flores, consideró que la propuesta de su antecesor es para reflexionar.

 

“Es una propuesta que nos lleva a reflexionar. Yo lo que creo es que debe de plantearse en una iniciativa al Congreso, y que el Congreso decida lo que sea”, expresó González Flores.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.