Escudo Zaragoza unifica acciones contra delincuentes | Newsweek México


Escudo Zaragoza unifica acciones contra delincuentes



Por: Aurelia Navarro

Puebla, Pue. Los límites territoriales entre Puebla, San Andrés, San Pedro Cholula y Amozoc no son problema para ir tras la detención de delincuentes, reiteró el edil capitalino Luis Banck Serrato.

Explicó que esta medida es posible gracias a la implementación del Operativo Escudo Zaragoza, que permite unificar acciones contra la delincuencia.

Agregó que “no tenemos restricción para que si estamos haciendo una persecución de algún delincuente pueda algún policía de San Andrés, San Pedro o Amozoc pasar a los límites del municipio”.

Luis Banck precisó que en esta materia el municipio cuenta con la construcción de 10 Bases Regionales en juntas auxiliares conectadas al C5.

Incluso, dijo que ahora los policías están siendo presentados con nombre y apellido a los vecinos para que tengan un contacto inmediato y poder responder en menor tiempo a los delitos de fuero común.

Dijo que la presencia la tengan los vecinos, les estamos presentando los policías a los ciudadanos para que les puedan llamar directamente y el tiempo sea más corto”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.