Now Reading:
Margarita Zavala “es necesario impulsar nuevos sectores en la entidad”
Full Article 2 minutes read

Margarita Zavala “es necesario impulsar nuevos sectores en la entidad”

Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia de la República estuvo en la capital del estado el pasado 15 de abril

Ante empresarios potosinos se comprometió a crear condiciones de mayor crecimiento económico e hizo explícita la necesidad de contar con un Atlas Nacional de Infraestructura física y de conectividad el cual tenga un plazo de 30 hasta 60 años.

Luego de un desayuno con mujeres enfatizó que hará todo lo que este en sus manos para generar la seguridad que requiere el país “enfrentaré a la delincuencia, no les daré amnistía, ni me esconderé en la cobardía de la complicidad y de los pactos con los criminales.”

Respecto de la entidad, la candidata señaló que San Luis Potosí cuenta con un gran potencial, sin embargo, es necesario invertir en infraestructura, principalmente en carreteras, ferrocarriles y conexión con los puertos marinos.

Asimismo, Zavala refirió que es necesario impulsar nuevos sectores en la entidad como el de las telecomunicaciones, innovación, conectividad, tecnología, así como la industria creativa a la que los jóvenes le están apostando.

Por otro lado, destacó que la entidad cuenta con potencial para impulsar la infraestructura de energía verde o fuentes de energía renovable, así como su desarrollo en el campo y en el turismo. Asimismo, afirmó que San Luis Potosí “es un estado al que amo profundamente, es parte de mi historia, siempre para mi es importante estar aquí, lo traigo en el corazón y en mi historia y lo visito con los rebozos”.

A partir del próximo domingo 22 de abril, fecha en que se llevará a cabo el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, restarán solemnemente 10 semanas (70 días) antes de que se lleve a cabo la elección del 1 de julio.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.