Líder Nacional del PAN llama a crear frente contra AMLO en NL | Newsweek México


Líder Nacional del PAN llama a crear frente contra AMLO en NL



El líder Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, convocó a sus correligionarios y militantes de otros partidos en Nuevo León a frenar a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” y líder en las encuestas de las preferencias electorales.

 

Desde Monterrey, Nuevo León, ex diputado Federal reconoció que Ricardo Anaya Cortés, apuesta de la fórmula “Por México al Frente”, encabeza el segundo lugar en las simpatías de los votantes mexicanos, por lo que consideró Anaya es el único para vencer al tabasqueño.

 

“El llamado que hacemos es a los ciudadanos, a los simpatizantes de otros partidos que no comparten esa visión a que se sumen al proyecto. Les pedimos hacer un alto en el camino y humildemente sumarse al proyecto de Anaya”, pidió Zepeda Vidales.

 

 

En conferencia de prensa el líder blanquiazul también criticó la postura de López Obrador respecto al Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y aseguró que la cancelación del proyecto costaría 120 mil millones de pesos y la pérdida de cientos de miles de empleos, turismo y comercio.

 

“La (visión) de Ricardo Anaya, seria y de respeto al Estado de derecho, de certidumbre para los inversionistas; y la de López Obrador, el espanta inversiones que se mueve por capricho y obsesiones”, concluyó el panista quien tomó protesta a los 51 candidatos a alcaldías y 26 diputaciones locales que inician campaña el 29 de abril.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.