Indaga Fiscalía de NL asesinato de Sabás Canavati | Newsweek México


Indaga Fiscalía de NL asesinato de Sabás Canavati



El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, precisó que se tiene conocimiento de la participación de un vehículo en el asesinato de Sabás Canavati el jueves pasado en la localidad de San Pedro Garza García.

 

Sin abundar en más detalles para no entorpecer las investigaciones, Guerrero Gutiérrez aseguró que seguirán trabajando y serán contundentes en el tema de la seguridad.

 

Sabás Canavati estaba vinculado al grupo del crimen organizado de Los Beltrán Leyva y fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en 2010, pero tras ser arraigado fue liberado por falta de pruebas y el viernes pasado se difundió un video de su asesinato.

 

En reunión de atención a medios, el gobernador Interino, Manuel González Flores, encabezó una rueda de prensa con varios miembros de su gabinete, entre ellos Bernardo González Garza, secretario de Seguridad del Estado.

 

“Lo que queremos transmitir es que a pesar de eso nosotros estamos unidos en labores de prevención y en labores de investigación para que todo continúe normal”, dijo González Flores.

 

 

“Y lo que queremos transmitir concretamente, y por eso la conferencia (de prensa), es que la unidad, la coordinación y la tranquilidad que deben de sentir los ciudadanos debe ser total. Nosotros no tenemos ninguna diferencia ni personal ni de instituciones ni partidaria. La seguridad está por encima de todo eso”, agregó el Gobernador Interino.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.