HARMONT & BLAINE: primavera-verano 2018


HARMONT & BLAINE: primavera-verano 2018

Harmont


Harmont & Blaine, empresa originaria de Nápoles, Italia, que se identifica muy fácilmente por su etiqueta del perro salchicha, fabrica y distribuye prendas de vestir elegantes y casuales de alto nivel, diseñadas para el segmento prémium del mercado, desde 1995. El elemento central de su Colección Primavera-Verano 2018 son las fibras naturales como el algodón y el lino, prendas y colores frescos que evocan el Mediterráneo. Las franjas y los motivos florales son los temas gráficos dominantes.

La nueva playera Polo Vietri de aniversario rinde homenaje a los 20 años de esta icónica prenda, que cuenta con un cuello textil de camisa. Esta playera, la pieza más representativa de la marca del perro salchicha, presenta ahora una versión más fina con un ajuste y un cuello más estrechos, nuevo tejido elástico en las mangas y una dedicatoria especial bordada en el interior.

La Colección Primavera-Verano 2018 se inspira en las prendas que se llevan en una maleta de verano. Harmont & Blaine es muy reconocida en todo el mundo por su capacidad de interpretar el estilo de vida mediterráneo con colecciones de estándares de alta calidad y una constante dedicación a la investigación de colores, estilos y nuevos materiales. La ropa de vacaciones de esta colección es fresca y colorida, y evoca influencias mediterráneas que definen al hombre optimista, de pensamiento libre y que gusta de lucir elegante sin dejar de sentirse fresco.

Harmont & Blaine

La atmósfera de la nueva campaña de Harmont & Blaine es “un viaje italiano” y se inspira en los lugares de Italia más icónicos y famosos en el ámbito internacional, los cuales son amados por los viajeros de todo el mundo.

Colores primarios como el negro azulado, el rojo amapola, el verde follaje y el amarillo paja establecen el tono de los patrones florales. Los azucarados tonos almendrados y los matices de violeta, amarillo claro, blanco y azul cielo, combinados con el algodón, evocan las filas de casetas de playa, mientras que el lino se ve inundado de blanco, sepia, amarillo abejorro, rojo profundo, verde pera y negro azulado, creando una atmósfera que recuerda una noche estrellada.

La colección se define por sus motivos florales, amapolas y lunares. El estampado de amapolas añade chispa al forro de los pantalones de mezclilla casuales y al forro interior de las chaquetas de piqué, mientras que los lunares son elementos destacados de la línea de prendas tejidas, una importante declaración en camisas con insertos de hilados teñidos e impresiones atractivas en las chaquetas de doble vista.

Harmont & Blaine

La colección de calzado Primavera-Verano 2018 de Harmont & Blaine se inspira en influencias mediterráneas e irradia energía y optimismo con una combinación de elegancia y comodidad.

La colección ha sido transformada y rediseñada radicalmente para un público más joven, adepto a mantenerse al día con las últimas tendencias.

El elemento emblemático de la colección es el mocasín para conducir hecho de ante impreso, cuyo estilo recuerda al de los textiles utilizados en nuestras prendas y que está hecho en colores que coordinan perfectamente, retomados para coincidir con la temporada.

En México, Harmont& Blaine posee varias tiendas exclusivas y puntos de venta: Artz Pedregal, Vía Santa Fe, Masaryk, Terminal 2 del aeropuerto de la CDMX, Angelópolis Puebla, Andamar Veracruz, Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Antea Querétaro, El Palacio de Hierro y, próximamente, Satélite y Guadalajara.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.