Esto piensan los neoleoneses de “El Bronco” | Newsweek México


Esto piensan los neoleoneses de “El Bronco”



Los habitantes de Nuevo León no están satisfechos con la administración del primer gobernador Independiente mexicano, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, demostró un sondeo a dos años de su gestión.

 

La encuesta dada a conocer por la plataforma ciudadana ¿Cómo Vamos?, en la entidad, reveló que 59 por ciento de los cuestionados piensa que el gobernador con licencia es honesto; 62 por ciento lo consideran incapaz; 66 por ciento no creen que cumple sus promesas; 39 por ciento piensa que toma decisiones para el bienestar común; y solo 30 por ciento aprueba su gobierno.

 

 

La encuesta fue hecha por el centro de Investigación Económica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en 2 mil 956 hogares del estado.

 

El ahora candidato Presidencial independiente obtuvo con 1 millón 20 mil 552 votos, es decir el 48.8 por ciento de los sufragios emitidos, cuando compitió por la gubernatura de Nuevo León el pasado 7 de junio de 2015, tras renunciar a 34 años de militancia en el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.